COMUNICACIONES Y TRANSPORTE

Como enviar mensajería o mercancía con SEPOMEX

¿Necesitas exportar mercancías o enviar mensajería a diferentes partes del mundo a un precio accesible? El Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) te ayuda, solo contrata el servicio Express Mail Service (EMS). Correos de México, conocido anteriormente como Servicio Postal Mexicano es el servicio postal de México, que se inició en 1580 y fue reformado en las distintas épocas históricas. En 1986 el organismo adquirió autonomía y se modernizó, adquiriendo la denominación «Servicio Postal Mexicano».

kuachikkili: Servicio Postal Mexicano

  1. Necesitas Definir el Tipo de Artículo Que Vas a Enviar
  2. Debes considerar es cómo empacar tu paquete para proceder al envío
  3. Podrás elegir entre las opciones de servicio
  4. Debes ir a la oficina de envío.

  1. Guía de Depósito  los paquetes a enviar no deben exceder los 70 kilogramos, o los dos metros de altura, de ser así, entonces tendrías que contratar otro tipo de servicio.
  2. Acta de nacimiento. 1 copia.
  3. Comprobante de Domicilio. 1 copia.
  4. Fotografías del solicitante. Original.

El precio del servicio depende del peso, origen y destino del envío

Presencial: Acude a la oficina más cercana a tu domicilio o centro de trabajo en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a sábado.

Por ejemplo, un envío nacional con Registrado “M” puede tardar hasta 9 días hábiles. Por el contrario, un envío nacional con entrega express MEXPOST podrá llegar al día siguiente, en 2 días o de 3 a 7 días hábiles después de la recepción del paquete en ventanilla.

 

 

 

 

Facebook Comments Box

Deja un comentario