NOTICIAS Y EVENTOS

¿Cómo sacar el permiso de pesca deportiva recreativa mexicano 2021?

La pesca deportivo-recreativa es la que se practica con fines de esparcimiento o recreación con las artes de pesca previamente autorizadas por la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables (LGPAS). Los permisos para la pesca deportivo-recreativa se expedirán a personas físicas nacionales o extranjeras y serán individuales, improrrogables e intransferibles.

Te permite obtener tu permiso para poder llevar a cabo la pesca deportiva como persona física nacional o extranjera

.

Si es pescador deportivo y le interesa y les gustaría apegarse a los lineamientos que obtén a las reglamentaciones para la obtener el permiso de la pesca deportiva en México, CONAPESCA pone a su disposición el procedimiento mediante una solicitud vía internet.

Esta información disponible te permitirá que el tramite en línea podrá hacerse desde la siguiente pagina web (htttps://e5cinco.conapesca.gon.mx)  donde le enviaran un formulario con una serie de requerimientos y datos personales que el pescador deberá llenar integradamente para pasar a su segunda entrega

Pasos para el pago:

 

 

Solicitar el permiso de pesca deportiva. Proporcionar el nombre completo de la persona que va acudir a pescar. Domicilio del solicitante. Elección del periodo del permiso. Establecer vigencia del permiso.
Comprobante de pago de derechos correspondiente en efectivo o a través de tarjeta de crédito. (Conservar el permiso consigo en buen estado durante todo el tiempo que dure su vigencia.)

 

titulo_costo

costos Monto
Costo de permiso individual de pesca deportiva-recreativa para un mes $549.00 mxn
Costo de permiso individual de pesca deportivo-recreativa para un año $733.00 mxn
Costo de permiso individual para pesca deportivo-recreativa para una semana $366.00 mxn
Costo del permiso individual de pesca deportivo-recreativa para un día $146.00 mxn
Costo de permiso individual de pesca deportivo-recreativa para excursión $1,042.00 mxn

 

Presencial: En oficinas centrales de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca. Dirección General de Ordenamiento Pesquero y Acuícola. Domicilio: Avenida Camarón Sábalo S/N. Esquina con Tiburón, Fraccionamiento Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa, Código Postal 82100, así como en las Subdelegaciones y oficinas de pesca distribuidas en el país.

Vía telefónica: Informes / orientación al 01 (669) 915 69 00 extensiones 58529, 58519, 58564

Vía internet:  htttps://e5cinco.conapesca.gob.mx

 

El permiso se entrega al instante

titulo_herramientas

 

 

Pago del trámite:

htttps://e5cinco.conapesca.gob.mx

Facebook Comments Box